21/10/15

Evento Keep Chic and Be Woman




Holaaa a todos! Hoy os cuento mi primera colaboración en un evento jiji que ilusión me ha hecho colaborar con algo tan diferente y especial =) Como muchas ya sabéis a través de mi Instagram esta mañana he estado en el evento Keep Chic and Be Woman en el centro comercial Plenilunio. Se trata de un divertido plan con el que podrán sentirse como la protagonista de uno de los cuentos más conocidos de la historia, La Cenicienta.

Del 21 al 25 de octubre todas las chicas que quieran participar podrán elegir una caja de entre 50 posibilidades. Cada una de las cajas contendrá un par de zapatos y un apuesto Príncipe Azul las ayudará a probárselos (un príncipe picajoso y bastante moderno jaja) Si con suerte dentro de la caja seleccionada está el par de zapatos de su talla se los podrán llevar a casa.
Todas las chicas que participen entrarán además en el sorteo de una Invitación VIP para dos personas para la Madrid Fashion Week de enero de 2016, que incluye entrada al Ciberespacio, pase para un desfile y al Kissing Room posterior, y visita al Back Stage. También se sortearán Cheques Regalo de 10 euros entre las chicas que no hayan encontrado su zapato (como es mi caso jajaja).

El horario del stand de Keep chic and be woman, ubicado en la Plaza Central de Plenilunio, será de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h. del 21 al 25 de octubre. El sábado día 24 por la mañana, las más pequeñas de la familia se convertirán también en princesas por un día y podrán encontrar su par de zapatos.

Os dejo más información pinchando Aquí =) Espero que vayáis y me contéis vuestra experiencia! 








Y para no perder la costumbre aquí os dejo unas fotos para que veáis mejor el LOOK elegido para ir a este divertido evento, un pantalón negro y una camisa vaquera, combinación que nunca falla, y como protagonista una de las prendas chic y muy de moda esta temporada, los chalecos de flecos jeje y como no, de bolso elegí mi clutch por excelencia este otoño jaja 

 





Camisa y clutch Stradivarius
Pantalón y cinturón Primark
Chaleco Mulaya
Botines tienda local


Muchas gracias por leerme siempre! Espero vuestros comentarios y que encontréis vuestro número de zapato jaja Muuuaaaa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario