22/3/17

¿Llevas un modelo dentro de ti? Pues lee!




Hola chicas! 
Hoy vengo con un notición y es que a tod@s es@s que llevan un modelo en su interior os informo que El Centro Comercial Plenilunio pone en marcha su propia semana de la moda con la celebración del evento Fashion Now 2017 que arranca el 23 de marzo en Plenilunio. El evento busca a auténticos modelos de street style que se atrevan a posar en el set de fotografía instalado en el Centro Comercial madrileño.
Para poder entrar al espacio Fashion Now, todos los participantes deberán registrarse previamente y acceder a la pasarela donde se tomarán la foto desde un tótem digital, que les permitirá recibir la imagen directamente por mail, subirla a su perfil Facebook y/o participar en el concurso de casting Street Style. Una vez hayan participado en el concurso, su foto se subirá al álbum de Facebook de Plenilunio, donde deberán conseguir likes para ser finalistas y participar en el desfile streetstyle que tendrá lugar el domingo. Los finalistas serán aquellos que consigan más likes durante los 3 días del casting. 
Además, durante los días previos al desfile en el perfil de Facebook de Plenilunio se pondrá en marcha un divertido concurso con el que se podrán conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados por un diseñador con presencia en el propio Centro Comercial. Durante los días del evento, se podrá concursar también en este mismo juego desde el espacio Fashion Now.
#FashionNowPlenilunio

Ya el día de la pasarela Fashion Now, el domingo 26 de marzo, un grupo de modelos profesionales
desfilará con los outfits propuestos por las diferentes marcas del Centro Comercial. A continuación, en el desfile de street style modelarán los finalistas del casting de Facebook y un jurado especializado descubrirá a los ganadores, que recibirán como premio una Tarjeta Regalo del Centro Comercial Plenilunio.
El espacio Fashion Now de Plenilunio contará con C&A como marca colaboradora que asesorará a los visitantes acerca de las líneas, cortes, formas y texturas que favorecen su figura. De esta manera, cada persona podrá crear su propio criterio para realzar y potenciar su imagen de cara a preparar su armario para la nueva temporada. C&A llevará a cabo esta colaboración con motivo de la celebración de renovación de imagen de su tienda en Plenilunio donde está presente desde hace 10 años.

Plenilunio y La Gavia en Madrid, y Maremagnum en Barcelona, son los tres Centros Comerciales que acogen la pasarela Fashion Now 2017: Plenilunio del 23 al 26 de marzo, La
Gavia del 6 al 9 de abril, y Maremagnum del 27 al 30 de abril.

Yo estaré mañana en Plenilunio inaugurando este evento, os espero por allí a l@s que queráis venir 😉
Un besazo! Muuaa!


Más info en www.plenilunio.es 


2 comentarios: