21/9/15

Vestido Camisero



¡Buenos días! Ya estamos a lunes de nuevo, que pronto se pasa el tiempo cuando se está bien verdad? jaja 

Hoy os traigo un look con vestido camisero, me encanta este tipo de prendas porque creo que no le hace falta muchos detalles para acompañarlo, simplemente un buen zapato, un bolso y a volar =) Me encantó cuando lo vi, el color celeste típico de camisa, con rayas finas y los bolsillos, adoro los bolsillos en las prendas largas! 
Esta vez me puse unos Peep Toes en color chocolate, ideales para esta época del año y mi bolso preferido, que ya lo conocéis jajaja aunque me encantaría ponérmelo la próxima vez con mis converse y un clutch =P o con medias oscuras y un jersey encima, muchas combinaciones le veo yo a esta maxi camisa =)
Mi reloj nuevo hiper mega barato jaja imitación a Daniel Wellington, que las que me seguís en Instagram ya lo habéis visto =P

Y nada más por hoy, nos vemos el miércoles con el post de boda de este sábado =) Muuuaaa!!! Besitos a montón! 




















Vestido/Camisa Zara AW15 (Aquí)
Peep Toes y Bolso Suite Blanco 
Reloj Daniel Wellington by Aliexpress (Aquí)




1 comentario: