26/1/16

Chocolat




¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Que caloraza que pasamos el sábado en Málaga! Aunque por lo que leí hizo calor en todos lados no?

Hoy vengo estrenando los botines de rebajas con los que me hice el otro día, estaba en dudas porque al ser altos y estrechos no sabía si le iba a sacar partido, pero mi madre me terminó de convencer jiji y la verdad que no me arrepiento nada! Súper cómodos y apañaos jaja recomendables 100%
Me los puse con un vaquero estrecho y lo doblé justo en la parte de arriba para lucir el botín, aunque por dentro también cabe, camisa blanca con collar largo para darle juego y biker y bolso en tonos marrones. 
Ya estoy pensando un look con ellos y con faldita jiji 

Muchos besos y espero que os guste! Quiero vuestros comentarios aquí debajo =P 
Muuaa!











Camisa y Bolso Stradivarius New Collection (Aquí y Aquí)
Biker Bershka old
Jeans Suite Blanco (A lo mejor ahora en rebajas)
Botines Stradivarius rebajas
Gafas Mango rebajas

3 comentarios:

  1. Que pasada de biker y botines. Son chulisimos.

    Esta semana vuelvo a pedirte ayuda. Le puedes dar a la palabra roja del post. Un besazo y gracias

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/geometric-print.html

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de biker y botines. Son chulisimos.

    Esta semana vuelvo a pedirte ayuda. Le puedes dar a la palabra roja del post. Un besazo y gracias

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/geometric-print.html

    ResponderEliminar
  3. Esos botines me han encantado.el color y todo
    mua

    ResponderEliminar