22/4/16

Culotte


¡Buenos días! 
Y por fin salió el sol, no puedo estar mas feliz jiji 

Hoy os traigo un look con pantalón culotte, si... cada vez me gustan mas los pantalones en plan anchos, son tan cómodos y me parece que son tan versátiles! Hoy lo combiné con una camisa básica blanca y la biker amarilla, las converse y un bolso pequeño camel.
Al look de hoy le cambiáis las zapatillas por unos stilettos y la biker por un blazer y ya tenéis un look perfecto para ir a trabajar o para una cena =)

Espero que os guste y nos vemos la semana que viene con el look de la boda! Qué ganas de enseñaros mi vestido jaja
Feliz fin de semana! Muuaa!








Camisa Stradivarius SS16
Pantalón Culotte Pull&Bear AW15
Biker Zara SS16
Zapatillas Converse
Bolso Primark
Gafas Mango old

2 comentarios:

  1. Los tengo!!!!jiji
    Me flipa el rollito que le has dado
    Lookazo
    Mua

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de look! Que vivan los culottes jaja.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar