20/5/16

Bomber y Peep Toes

¡Hoolaa chicas! Pero que buen tiempo por dios! Así da gusto vestirse por las mañanas jaja

El look de hoy se lo dedico a mi madre jiji ella es la reina de los aros, desde pequeña la recuerdo con ellos en las orejas y fue ver que esta temporada se llevan tanto que me hice con unos jaja y a mi madre le dio una alegría de verme con ellos... "cada vez te pareces mas a mí" me dice... jajaja 

Esta vez me puse la bomber con unos peep toes, quería darle un toque diferente que no fuera las zapatillas. La combiné con camiseta básica y vaqueros un poco rotos. Un look súper sencillo y fácil de copiar =D

Espero que os guste, feliz fin de semana familia!
Muuaa!







Bomber Stradivarius SS16 (Sólo está en color blanca on line, aquí)
Bolso y Aros Primark SS16
Todo lo demás de otras temporadas



2 comentarios:

  1. genial post guapa, me encanta la bomber!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar