17/10/16

Ya es Tiempo de Sombreros


El look de hoy es uno de esos looks cómodos y otoñales pero que con un simple detalle le damos ese toque diferente para no caer en el aburrimiento y eso lo conseguimos con un simple sombrero. Pasamos de un look básico a un look con toque bohemio.
Tenía este look hecho de hace varias semanas y cuando vi a Jessiekass con uno muy similar me quedé cuaja jaja pero que conste que no ha habido copieteo jiji aunque no me extrañaría que la copiara con ese estilazo que tiene.

Espero que os guste y mil gracias por los comentarios de ánimos con mi dedo jaja ya va mejorando así que espero tener una buena semana! 
Un besazo! Muuaa!











Jersey Stradivarius SS16
Bolso (old) y Pantalón Primark (Básicos que siempre hay)
Sombrero Kiabi old
Zapatillas Stradivarius old
Cinturón Stradivarius old
Choker (lazo de terciopelo de cualquier mercería)


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, estas muy guapa y el sombrero muy chulo, lo que no me gusta es ek colgante ese de lazo porque al llevarlo con el sombrero no se parece un poco look casa de la pradera besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros y ese te queda genial, le da el toque especial a un look tan sencillo

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/10/red-biker.html?m=1

    ResponderEliminar