12/12/16

Wishlist Invierno 2016


Hola chicas! 
Hoy os traigo un post de los que mas os gustan, una wishlist! He seleccionado muchas prendas para la llegada del invierno, que está a la vuelta de la esquina y también prendas para los días navideños. He vuelto a una de mis tiendas on line preferidas SheIn, como ya sabéis una tienda calidad/precio genial!
Empezamos:



Sin duda puedo decir que el celeste es mi color preferido para las camisas, es un color tan tierno y tan versátil que te lo pones con todo. Os muestro estas porque los bordados y los volantes que tienen las hacen muy especiales:

      1. Camisa lazo en las mangas. 2. Camisa bordados y volante. 3. Camisa rayas y volante.                     4. Camisa flores. 5. Camisa rayas.  6. Camisa volante bebé.        



La prenda estrella del invierno son los jerséis pero no siempre tienen que ser looks básicos así que os dejo estos que me parecen muy originales para no caer en la rutina de los jerséis aburridos:

1. Jersey cordones  2. Jersey leopardo  3. Jersey mangas de campana  4. Jersey nudo




Cualquiera de los jerséis anteriores o de algunas camisas le van genial a estas faldas! Muy fan de ellas con medias tupidas o unas botas extra largas:




¿Qué es un invierno sin abrigos? Aquí una selección tanto para todos los días como para una ocasión especial. 




Y aquí algunas ideas para las fiestas, prendas sencillas pero que con la combinación adecuada te hace un look de lo mas acertado para una cena. No nos puede faltar algo de terciopelo estas Navidades 😉

1. Body negro  2. Blazer burgundy  3. Vestido cruzado  4. Camiseta manga campana
5. Camisa ocre


Tranquilas que si sois mas de lentejuelas que de terciopelo aquí os dejo tres vestidazos a 25€ 😱

1. Vestido dorado  2. Vestido azul marino  3. Vestido verde


Estos dos tops de encajes no necesitan mucho mas... con una falda dorada o negra, un pantalón negro o simplemente un vaquero con unos taconazos y tienes un look 10

1. Top de la izquierda  2. Top de la derecha



Y para terminar unos botines bien chulos en terciopelo o glitter que sinceramente... a mí me gustan con vaqueros y un jersey para ir a cenar jiji el terciopelo o el brilli brilli no tiene que ser siempre para las fiestas!

1. Botín terciopelo rojo  2. Botín terciopelo rosa  3. Botín Glitter


Espero que os haya gustado la selección! Pondría mucho mas pero parecería una copia de la misma página jaja es que me gusta todo!


5 comentarios:

  1. Me ha gustado todo!!! Una selección genial!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/12/working-girl.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. genial!!! Me gustaria cogerme la camisa de flores pero es que siempre me equivoco con la talla en shein joooo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira bien las medidas que te ponen en la columna de al lado! Siempre me guío por ahí y no me falla :)

      Eliminar