19/1/17

Un Cambio de Look con Brilli Brilli



¡Hola chicas!
Hoy vengo con un look totalmente nuevo y es que por fin me decidí a cortar la melena! Me ha costado despedirme de ella la verdad, tengo 25 años y no recuerdo una imagen mía sin ver mi pelo de Pocahontas jaja pero necesitaba un cambio y ala! Pero sin duda lo mejor de este cambio es saber que esos 30cm de pelo va destinado a hacer pelucas para mujeres o niñas con cáncer, es algo tan gratificante que lo aconsejo a las que estáis pensando en haceros un cambio! 

Dejando el tema pelos voy al look de hoy en el que os enseño esta falda de brilli brilli comprada en las rebajas, muchas diréis que es una falda muy de fiesta pero la compré con intención de combinarla con cosas muy básicas y sencillas para darle ese toque chic a los looks mas aburridos. La he combinado con un jersey oversize y me ha gustado mucho el resultado y a vosotras?

Muchas gracias por todos los mensajes de cariño que me habéis mandado tanto por Instagram como por Facebook, es que sois las mejores!
Un besote! Muuaa!







Jersey y Falda ZARA (rebajas)
Botines Mango (ahora en rebajas)
Abrigo Primark (rebajas)

Las fotos podrían haber salido mejor pero el aire en Madrid lleva días sin darnos descanso 😑

5 comentarios:

  1. Qué monada el abrigo! Me encanta!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/white-in-winter.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, lo que pasa que si la veo un poco de fiesta j eje je el abrigo es super chuli y alegre besos

    ResponderEliminar
  3. oye pues te queda genial la media melena
    me encanta el abrigo creo que da mucho juego
    http://www.sweetcarolblog.com/2017/01/levita-militar-look-de-rebajas.html

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda perfecto el corte!! mucho más actual!! y encima es todo un detalle la donación que has hecho de tu pelo.
    Sobre el look, pues vas perfecta!!! muy guapa!! destaco el abrigo que es una pasada de bonito!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu look esta espectacular

    ResponderEliminar