18/6/17

Vestidos de verano


Hola chicas! 
Por fin aparezco de nuevo por aquí y es que entre el trabajo y el calor que está haciendo no me da la vida para más jaja pero aquí vengo con un nuevo look que se que os va a encantar!

Os traigo este vestido en color azul bebé, ya sabéis que desde el año pasado uso mucho este color, pienso que sienta muy bien y mas cuando tenemos la piel morenita. Lleva volantes arriba y su corte en línea A hace que favorezca mucho. Su tela es muy fresquita y tiene buena calidad, ya sabéis que suelo ser muy sincera con este tipo de cosas... 
Es de la tienda on line Zaful y como se que me vais a preguntar os cuento que es una tienda con súper precios y los pedidos suelen tardar unos 20 días en llegar a casa. La calidad es genial para su precio y lo mejor que hay mucho clones de otras marcas pero por menos de la mitad 😏

Aquí os dejo un enlace con muchos más vestidos similares al que llevo hoy y muchos en rebajas ya que están celebrando su 3º aniversario! 
En cuanto a los complementos que me decís de mi nuevo cesto? Tiene una historia muy curiosa y es que lo vi en una tienda de Menorca (AvarcaPons) y me enamoré, pero no pude traerlo a casa por falta de espacio en la maleta así que me puse en contacto con la tienda a ver si podían enviármelo a casa y aquí está! Por fin tengo mi cesto redondo jeje 

Espero que os guste el look de hoy, un besazo!
Muuaa!









Vestido Zaful aquí 
Cesto AvarcaPons
Sandalias Primark new
Pañuelo Bershka new
Pendientes Aliexpress aquí

1 comentario: