22/8/15

Kaki



Buenos días! Sábado sabadete! ¿qué planes tenéis para hoy? Yo ir a algún centro comercial en busca  de aire acondicionado jaja o piscina, algo fresquito =D 

Os traigo un look veraniego/otoñal jiji de verano porque estos tops han sido tendencia, a mí me mezclan un volante y unos hombros al aire y es que se transforma en mi top preferido! jiji me encantan estas formas de estilo mexicano =) y en color blanco, para combinar con lo que prefieras, esta vez con un peto en color caqui, mas otoñal porque este color va a seguir llevándose muchísimo esta temporada, color que favorece a cualquier tono de piel. 
¿qué pensáis de los petos? ¿sois fan de esta prenda? la verdad que yo no me veía con ellos pero he de decir que ahora cada vez me gustan mas! con zapatillas, con sandalias o con unas cuñas como lo llevo hoy jeje. Me saca mi lado infantil porque me recuerdan a cuando era peque! jaja

Muchísimas gracias por todas las visitas! Mil besos a tod@s! =D












Peto Primark SS15 (Similar) 
Top Lefties SS15 (Similar) (Similar) 
Cuñas Pull and Bear AW15 (Aquí) 

Nos vemos en Instagram todos los días =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario