12/8/15

Rayas mas volante



Buenos días! Vaya días feos que tenemos por aquí... y eso que somos la costa del sol jaja que se nos va el verano y el moreno! rezemos porque vuelva Lorenzo jiji y que se vaya un poco este calor bochornoso afu...

Sobre el look de hoy que os voy a decir, me encanta unas rayas jaja ya sean marineras, amarillas o rosas como las de hoy =P
Este short lo habréis visto todas seguro, lo había en un montón de tonos y yo pillé este de rebajas a muy buen precio =) soy la reina de las rebajas jaja me encanta ir a cotillear! Esta vez lo combiné con una blusa del mismo tono que las rayas del pantalón, pero con algo beige o en tonos blancos también queda muy bien. La blusa de estas gangas de Primark (aunque creo que en esta tienda todo son gangas jaja) con un volante como a mí me encantan y este año es la bomba los volantes y los hombros al aire. Y para terminar mis sandalias de plataforma recta y mi capazo que tiene mas años que yo jajaja 
Espero que os haya gustado y como siempre os digo... espero vuestros comentarios! 












Blusa y gafas Primark SS15
Short Stradivarius SS15/Rebajas
Sandalias Bershka SS15/Rebajas

Besos a montón y nos vemos en INSTAGRAM =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario