13/11/15

Burgundy is the new Black

¡Buenos días! Que ganas de viernes tenía! Esta semana se me ha hecho eterna... no sé a vosotras. Pero feliz de que vamos a volver a disfrutar de un finde de sol a tope! Aunque me raye con no saber que ponerme... jaja 

El outfit de hoy es de esos de los que me gustan a mí, lleno de básicos. Adoro un jersey liso que con un collar y una buena chaqueta hagan un combo genial! Esta vez elegí jersey color gris perla, (podéis ver otro look con el aquí), un vaquero azul (mi vaquero jaja) y botines y bolso en negro. Biker en color burgundy y complementos en plata. (Tenéis otro look con esta biker aquí) Que juego le estoy dando a esta biker! Combina con todo, os animo a que si aún no tenéis algo de este color vayáis ya a comprarlo jaja el burgundy es el nuevo negro =P

Y nada mas, pienso que el look de hoy es de estos looks que no fallan, sirven tanto para un día de diario como para un finde. Besos a montón y miiiiil gracias por acompañarme un día mas! Feliz finde ¡muuuaaaa!








Jeans SuiteBlanco new
Botines Stradivarius (Similar)
Bolso (old) y Jersey new Primark 
Collar Stradivarius
Gafas Okeysi new

6 comentarios:

  1. Adoro este tono!!!!La verdad q genial para salir del negro
    besico

    ResponderEliminar
  2. estás preciosal!!!! me gusta muchísimo!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta guapa, vas genial!!!
    Te sigo ya, si quieres puedes seguirme también!
    Muchos besos bella
    http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi my dear and congrats for your ootd. Leather jacket is really niche and I like very much his color. Today I have started following you on Google+. Hope you follow me back. What do you think to follow us also on Bloglovin or other socials? Let me know....Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Esa biker es una pasada!!!!!! Estas super guapa!

    Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar
  6. Esa biker es una pasada!!!!!! Estas super guapa!

    Un beso y feliz domingo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/viernes-y-aqui-sigue-acompanandonos.html

    ResponderEliminar