18/11/15

Look Polipiel


¡Hola a todos! Ecuador de la semana, miércoles! 
Os traigo el look que me puse el viernes pasado, no se ven muy bien las fotos porque se me fue la luz... pero no quería dejar de enseñaros este look! La verdad que la luz cada vez dura menos... y como por las mañanas no puedo hacer fotos se me hace complicado... tengo que aprovechar muy bien los findes! jiji 

Bueno a lo que voy jaja combiné mi nueva biker negra con mis pitillos polipiel y me volví a poner mi chaqueta de punto de Zara (tenéis otro look con ella aquí) y para darle color al look saqué de mi fondo de armario mis botines burgundy de ante, tienen muchos años... pero que cariño les tengo jaja y para terminar mi bolso redondo con esos flecos que me encantan!

Mucho ánimo para acabar la semana y nos vemos el viernes! Muuuaaa!









Chaqueta de punto ZARA
Biker y bolso Primark new
Pantalón Primark 
Botines Xti 


2 comentarios: