18/1/16

CAQUI


¡Buenos días! Semanita nueva! Yeah! jaja ¿cómo se presenta? 
Yo con las pilas a tope porque esta semana me bajo a mi tierra por unos días y eso hace que tenga un chute de energía para afrontar la semana :) Boda el domingo, ir de rebajas finales con mi Pili (mi madre jaja) Preparar vestido de dama de honor para la boda de una gran amiga mía, que por cierto se casa en Abril, buscar preparativos de boda con ella jiji aaii que de cosas! Pero estas cosas no me agobian jaja 

Bueno voy al lío que me voy por los cerros de Úbeda jajaja el look de hoy es súper sencillo, como suelo ser yo. Partí con mi rebecón como base y con mis nuevos vaqueros "cropped pants" y a raíz de eso hice el look, jersey y botines del mismo tono que la rebeca y bolso mostaza para cambiar la tonalidad. Para finalizar un gorro de lana porque en Madrid está haciendo un frío que te mueres jaja y cinturón animal print para darle ese toque chic.

Y por último deciros una vez más que mil gracias por estar ahí! Ya somos más de 8000 en Instagram, más de 100 en Facebook y las visitas al blog suben como la espuma! Aaii que no puedo estar más contenta! Mil besos familia! Muuaa!












Rebeca Pull and Bear AW15
Jersey HyM AW15
Vaquero y Clutch Stradivarius AW15
Cinturón Primark AW15
Botines y Gorro old


1 comentario: