13/5/16

Divinity Fashion Truck


¡¡¡Hola chicas!!!
Como ya sabéis ayer tuve una mañana llena de mimos jeje y es que el centro comercial La Gavia acoge el evento ‘Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road’ de la mano de Klépierre Iberia y la revista Divinity, estará desde hoy hasta el domingo 15 de Mayo de 17:00 a 21:00. 

El espacio incluye varias zonas bien diferenciadas:

La zona Creative Cuts es solo para atrevidos. En este espacio de peluquería creativa los más arriesgados podrán ponerse en manos de los profesionales del hair styling y descubrir un mundo de nuevas posibilidades para sus cabezas. En el espacio Make Up lo único que hay que hacer es dejarse llevar y aprender con las master class de maquillaje de la mano de los mejores expertos. También, en el Nails Bar podrán disfrutar de tratamientos de manicura creativa. Y no podía faltar la mejor música que correrá a cargo de Dj’s de house, jazz… para amenizar el ‘Divinity Fashion Truck’, mientras se disfruta en la zona Chill Out, sin olvidar el stand de Ikea con diversos zumos de frutas y unas galletas buenísimas!
En la zona Street Style habrá un photocall y un fotógrafo de moda al más puro estilo cool hunter que capturará los looks de los que se atrevan a posar para él tras haber disfrutado de las experiencias Creative Cuts, Nails Bar o Make Up y comprobar así el antes y el después.

Por último habrá charlas formativas de Back to school: hablemos de moda de la mano de bloggeras e influencers y de los propios estilistas de los distintos stands. 

Si no podéis asistir esta semana no os preocupéis porque este evento se mueve por mas sitios, después de La Gavia, el tour ‘Divinity Fashion Truck’ continuará en Espacio Torrelodones del 19 al 22 de mayo, en Maremagnum del 26 al 29 de mayo, en Plenilunio del 2 al 5 de junio, y en Nueva Condomina del 30 de junio al 3 de julio, qué bien verdad?

Aquí os dejo unas fotitos para que os hagáis una idea de todo lo que os he contado =)
Espero que vayáis y me contéis vuestra experiencia! Yo me lo pasé genial. 
Muuaa! Feliz fin de semana!













Así llegué...


Y así me dejaron jaja


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el evento,es una pasada! Tu look me chiflas,ibas acorde con la decoración y todo jeje.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Que guapi mi africa!!! Seguro que te lo pasaste de lujo!!! Me han encantado las fotos!!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  3. Que guapi mi africa!!! Seguro que te lo pasaste de lujo!!! Me han encantado las fotos!!!

    Guapa necesito tu ayuda un dia mas!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un beso y feliz fin de semana!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar