25/5/16

Hombros al Aire




 Sin duda una de las tendencias que mas vamos a ver este verano son los hombros al aire y si a eso le sumamos el color celeste bebé... entonces tenemos la prenda estrella jaja no es difícil de encontrar una blusa similar ya que esta tendencia está en todos sitios y ahora con este tiempo tan bueno podemos lucirlas bien sin necesidad de poner una chaqueta.

 La combiné con un pantalón blanco al que le corté yo el bajo... si es que vas a las tiendas y están cortados como si lo fueses hecho tu jaja. En los pies mis "nuevos valentinos" jaja los vi en una tienda de calle y tuve que traérmelos, suelo ir muy cómoda siempre, como ya sabréis, y en verano como mucho cuñas pero hay que cambiar un poco y de vez en cuando me gusta subirme a unos tacones ¿qué pasa? que tengo juanete en un pie y cuando el zapato es en pico no puedo ponérmelo demasiado alto porque me mata el dolor jaja

Por cierto no queríamos calor pues toma calor! Menos mal que esta semana está haciendo un poco de fresquito... porque sino en verano vamos a morir!

Esto es todo por hoy. Un besote y nos vemos el viernes! Muuaa!









Blusa Mulaya SS16
Pantalón y Bolso Blanco (old)
Zapatos Tulipan (tienda local)
Gafas Primark
Reloj Aliexpress


3 comentarios:

  1. me encanta la blusita, un look estupendo!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso!
    Me encanta la blusita.
    Muchos besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar