18/5/16

Look para BBC


¡Hola chicas! 
Hoy os traigo el look de este domingo pasado, nos fuimos de comunión y elegí un look muy sencillo, para variar jiji.
No se a vosotras pero a mí la mayoría de las veces me da mucha pereza comprarme ropa para estos eventos ya que luego sólo te sueles poner esa prenda ese día. Por eso cogí esta falda, que la use para una boda este pasado septiembre, y la combiné con una camisa blanca básica. Las camisas blancas son mis aliadas siempre jaja no se que haría sin ellas! Y es que una falda con este estilo, así arreglado y la camisa pienso que hacen un combo ideal para ir a una comunión. 
En los pies por fin estrené estas sandalias lace up que compré estas rebajas pasadas en Primark, las que me seguís por las redes sociales las habréis visto ya. Me parecieron el momento ideal para ponérmelas ya que nos hizo un día de sol buenísimo! 
Y para terminar un bolso tipo box que siempre vienen bien para este tipo de look. 

Ya veis, una simple camisa blanca bien combinada puede ser la mejor elección para un evento =D 
Espero que os guste, mil gracias por cada visita y cada comentario! Nos vemos el viernes, 
¡muuaa!







Camisa Stradivarius SS16 Aquí
Falda Mulaya AW15
Sandalias y Clutch Primark 

Por cierto esta falda la compré hace meses pero he visto algún que otro Mulaya que la tiene en la zona de rebajas, donde tienen todo lo de liquidación, ayer mismo vi que en el de Torrejón de Ardoz la tenéis en varias tallas. 


8 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el look nena!!! La falda es preciosa y seguro que le daras mas uso!! Las sandalias me encantan! Quiero comorsrme unas del estilo en negras y otras en blancas!! Todos los años digo lo mismo jaja asi es que haber si de este no pasa!! Un besote guapa!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta el look nena!!! La falda es preciosa y seguro que le daras mas uso!! Las sandalias me encantan! Quiero comorsrme unas del estilo en negras y otras en blancas!! Todos los años digo lo mismo jaja asi es que haber si de este no pasa!! Un besote guapa!!

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  3. preciosa la falda!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa como siempre! Me encantan las prendas y la combinación. Yo también tengo esas sandalias yno había caído en atarmelas así,tomaré nota jaja.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta la falda!! Estoy de sorteo en el blog:http://zaracabanyes.blogspot.com.es/2016/05/live-laugh-love-caseaap.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó la falda, es divina y la combinación le da todo el protagonismo del outfit!
    Estás guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  7. A perfect outfit for that event. Skirt is amazing and white shirt is always a good choice!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar