1/7/16

Complementos Perfectos


Sin duda alguna mis prendas favoritas en verano son unos vaqueros cortos, un top blanco y sandalias camel, un look sencillo pero que con los complementos adecuados puede salirte un look 10. Esa es la sensación que tengo con el look de hoy. 

Come veis estas prendas esenciales las acompaño de un collar flúor en color rosa y una pulsera bañada en plata personalizada con mi nombre, ambas cosas de Almas Gemmelas, una chica que hace muchísimas cosas a mano con todo el cariño para que vayamos este verano así de guapas jiji 

Y qué me decís del clutch? otra chica emprendedora, su nombre es Monxi Hand Made y hace bolsitos a mano tan perfectos como este, tiene el tamaño ideal para que no vayamos como burras cargadas jaja porque no se vosotras pero yo mientras mas grande es el bolso mas echo! Tiene un asa pequeña también para que lo llevemos en la mano, simplemente ideal!
Abajo os dejo enlace a las dos marcas para que echéis un vistazo a todas sus cositas, sin duda no tienen desperdicio! 

Gracias por leerme una vez mas. Bienvenido Julio! Muuaa!









Top Primark new
Short Zara old
Sandalias Pull&Bear old
Clutch Monxi Hand Made Aquí
Collar y Pulsera AlmasGemmelas Aquí


Os recuerdo que en Snapchat os cuento mi día a día =D podéis encontrarme como EstiloSinDerroche (africa_gs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario