6/7/16

Look Rebajil


Hola hola chicas! Hoy os traigo un look rebajil! Anda que me ha faltado tiempo para estrenar jaja muchas me habéis preguntado sobre las sandalias de hoy y he de decir que son comodísimas! Llevo toda la mañana con ellas y ni rozadura con la cremallera, bieeeeen! No son de las mas cómodas que tengo ya que al ser tan rectas pues no doblas el pie, pero como cualquier otra cuña :) así que recomendadas 100%
Decidí estrenarlas con este vestido tipo camisón, que he de decir que los veía un poco sosos pero mi madre los adora jaja así que decidí darle una oportunidad y la verdad que me ha gustado mucho el resultado, te ves muy arreglada acompañándolo con un simple bolso y encima es súper fresquito! 

Espero que os haya gustado y ya sabéis... a por las prendas que las tenéis on line :) abajo os dejo el enlace! Muuaa!









Vestido Stradivarius AQUÍ
Sandalias Stradivarius AQUÍ
Clutch y Pendientes Primark new
Gafas Mango old
Pulseras Blanco old


1 comentario:

  1. ESTA GUAY EL LOOK Y EL BOSLSO OBTIENE UN MONTON DE PROTAGONISMO, MUY CUKIII

    ResponderEliminar