8/3/17

La Tendencia de los Volantes: nos vamos de compras!


¡Hola chicas!
Hoy nos vamos de compras por el blog y os enseño muchas prendas con la tendencia de la temporada: los volantes.
Si aún no tenéis nada con volantes en vuestros armarios aquí os dejo un montón de cositas que seguro que os hace atreveros con este estilo 😏
Espero que os guste la selección que he hecho.


Blusa azul aquí
Blusa gris aquí


Blusa Flores aquí
Blusa cuello bebé aquí


Camisa lunares aquí
Camisa cuello pico aquí


Blusa blanca aquí
Blusa celeste aquí


Vestido borlas aquí
Vestido gris aquí


Camiseta blanca aquí
Camiseta negra aquí

Si os hacéis con alguna cosita espero que me contéis! Gracias por estar ahí un día más!
Muuaa!

5 comentarios:

  1. Me encantan todas!! Pero hay una blanca con lazo que se lleva la palma! Me quedo con ella!
    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/03/raya-diplomatica.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa viene camino de casa ya. Me enamoré yo también!

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando que me llegue la camisa que llevas tu puesta je je je la blanca y azul, se hacen de esperar los pedidos de sheinside je je je besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? La pediste? Que alegría! Te va a encantar ya verás. Si eso es lo malo de shein que tarda en llegar si no pagas el gasto de envío caro 😥

      Eliminar
    2. Hola Africa. Si he pedido las dos camisas, esta y la otra que te pregunte y una sudadera rosa y una bomber verde muy mona je je je. Besos

      Eliminar