15/3/17

Lazos y Volantes




¡Hola chicas! 
Aprovechando que seguimos con solazo hoy os traigo un look básico y primaveral para el día a día con este jersey beige con volantes, tiene una calidad estupenda y su precio es brutal ya que es de special prices de Zara, me costó sólo 12.95 😉 lo combiné con unos vaqueros boyfriend y le di el toque fino y cuqui con estos zapatos con lazada, dudé muchísimo en si quedármelos o no porque veía que no eran muy de mi estilo habitual, pero siempre intento llevármelos a mi terreno y la verdad que cada día me gustan más! Son también de special prices y me costaron 15.95 😆
Siempre buscando lo baratito jaja 

Un besote, espero que os guste!
Muuaa!













2 comentarios:

  1. Me gusta el look, los zapatos no me convencen mucho besotes

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las gafas y los zapatos, son monísimo!

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/03/tierra.html?m=1

    ResponderEliminar