4/8/15

Una de flecos




¡Buenos días chic@s! Aquí estoy de nuevo con el tercer post de la mano jeje le estoy cogiendo el gustillo a esto del blog =P  ¿cómo ha ido el comienzo de semana? yo disfrutando de las vacaciones, espero que vosotros también y los que aún no estéis ánimo que ya queda menos! 

Hoy os traigo un top llenito de flecos (que me gusta a mí unos flecos) que se combina tanto con unas sandalias para un día de calor, unas chanclas para un día de playa o incluso con unas buenas cuñas e irse de tapeo por ahí. Lo hay en varios colores y a muy buen precio, os dejo el link al final del post. Yo esta vez decidí acompañarlo con unas sandalias "ortopédicas" como las llamo yo jaja pero que en el fondo son súper cómodas y nos dan un poco de altura =P El collar tipo boho, gafas polarizadas y mi gatibolso jiji comprado en estas rebajas y que muchas ya me habréis visto por instagram mas de una vez, es mi bolso del verano jiji. Y por último un buen top nunca falla con unos buenos shorts, es la prenda básica del verano, aaii que haríamos sin ellos, nos salvan de cualquier apuro verdad? 
Pues esto es todo, espero que os haya gustado! Acepto todo tipo de comentarios jiji un besote muy grande! Nos vemos todos los días en instagram @africa_gs  muuuaaa!













Top de flecos Bershka (AQUÍ)
Collar boho Stradivarius (AQUÍ) 
Short levis (vintage)
Sandalias Bershka SS15 (rebajas)
Bolso SuiteBlanco SS15 (rebajas)
Gafas Mulaya SS15

4 comentarios:

  1. Ideal, adoro los flecos! Un look comodo cin detalles geniales como el bolso. Guapísima, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ideal, adoro los flecos! Un look comodo cin detalles geniales como el bolso. Guapísima, besos.

    ResponderEliminar