21/3/16

Bissú



¡Buenos días!
Hoy damos la bienvenida a la primavera con la nueva temporada de Bissú, una marca de bolsos y complementos con una calidad/precio fantástica. El Jueves pude disfrutar de ver la nueva colección Primavera/Verano 2016 en persona, ya que inauguraron su nueva tienda en Calle Fuencarral 154. Esta temporada destaca la gran variedad de tejidos, colores y modelos: desde los clásicos shopping bags bicolor con detalles metalizados para el día a día hasta bandoleras de rafia para lucir con outfits de noche. Pero sin duda los transparentes vienen pisando fuerte esta nueva temporada. 


Me encanta porque de cada colección tienes todo a juego con el bolso que elijas, desde el monedero o la cartera, las sandalias o zapatos o incluso las gafas de sol! Vamos a ir súper conjuntadas y divinas jaja





Ya sabéis que este verano no podéis ir a la playa sin un foulard en la cabeza, muy a lo Audrey Hepburn! 




Me enamoré de esta cartera! Sólo 12.95€ y hay en muchísimos colores




Agradecer a Marga por contar conmigo y a las dependientas que no pudieron ser mas simpáticas =)


Esta bombonera se vino conmigo! ¿Qué os parece? Me encantó el toque serpiente que tiene!


1 comentario: