10/3/16

Nueva Tendencia en Calcetines



El fin de semana pasado estuve aprovechando mis entradas de cine del concurso de La Gavia (las que me seguís por instagram o facebook sabéis que paso mas tiempo allí que en casa jaja) vimos Deedpool, que por cierto recomendada 100% porque vaya pecha de reír jaja también nos artamos de palomitas, ya que como sabéis regalaban un combo de palomitas con bebida para cada uno, me encanta ir al cine en días de frío o domingos en los que no sabes que hacer... y a vosotras? 

Si en el look anterior os mostraba ya cositas de primavera en este totalmente lo contrario... ha vuelto el frío! Volvemos a los jerséis gordos, a los grandes abrigos y a las bufandas! Pero para dar un toque diferente y no caer en la monotonía del invierno me puse estos calcetines tan molones para acompañar a las zapatillas jeje esta nueva tendencia ya lleva unos meses viéndose y cada vez me gusta mas! Creo que le da un toque guai a los looks y los hacen menos aburridos, no creéis?
Podéis haceros con estos en Lefties, pero tenéis modelos muy chulos en Calzedonia y un poco mas low cost en Primark. 
¿Y vosotras, os atrevéis a esta nueva tendencia?







Abrigo ZARA rebajas
Jersey, Bolso y Bufanda Primark old
Jeans SuiteBlanco AW15
Calcetines Lefties new
Zapatillas Stradivarius (Aquí)


2 comentarios:

  1. Me encanta! Yo soy muy de ese estilo de enseñar calcetín jaja. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado! La bufada conjunta a la perfección con el vaquero y con esos calcetines personalizados, no te podía quedar mejor el look, guapísima!

    ResponderEliminar