14/3/16

Chaqueta de Punto para un Look Primaveral


¡Qué tiempo tan bueno hemos tenido este fin de semana!
Apetecía estar nada más en la calle, en una terracita tomando algo o simplemente en el parque tomando el sol, muy fan yo de esta última opción jaja 

En el look de hoy os traigo de nuevo el girlfriend que os enseñé en este look de aquí, hoy lo combiné con botines de talle alto, ya que son cortitos me pareció genial la idea de que se viera todo el botín pero sin llevar el pantalón por dentro. Arriba me puse una chaqueta de punto finita en color tierra, esta prenda es fantástica para este tiempo que llega, nos la podemos poner sin nada debajo como la llevo yo o con una camiseta fina, rebeca encima y con un cinturón a la cintura, así me encanta también =)

Espero que os guste mucho y quiero ver vuestros comentarios aquí debajo! jeje
Ánimo con la semana y muchos besos! Muuaa!









Pantalón Stradivarius SS16 Aquí 
Rebeca ZARA AW15 similar aquí
Botines Stradivarius rebajas
Clutch Pull&Bear old


4 comentarios:

  1. El look me encanta pero la combinación de colores MAS!!!!mua

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la combinación de colores! Muy guapa!Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal el look! ¡Me encanta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy mona y los colores son perfectos!!!
    Besazos!!

    Preparadas Listas YA

    ResponderEliminar