6/6/16

Boho Sandals


Hoy os traigo un look de esos sencillos y básicos que a mí me gustan pero con el toque de estas sandalias boho tan resultonas y llamativas. Estas sandalias se han hecho bastante conocidas porque son imitación de unas que hay en Zara, la cuales cuestan 50€... muchas marcas las han sacado de imitación a unos 30€ mas o menos, pero yo a ese precio unas sandalias planas las veo todavía un pelín carillas... ya sabéis que soy de buscar los chollos jiji y las encontré en la tienda Mulaya por 20€, eran mas baratas pero aun así yo las pillé con un 20% que tenían en toda la tienda así que ya ves... ahí ya no pude decir que no! 
La combiné con una camiseta básica y una falda vaquera, que por cierto corté yo jaja si es que Amancio nos la está vendiendo así de nueva temporada... 
Mi bolso amarillo a juego de uno de tantos colores que tiene las sandalias y poco mas! 
Como siempre espero vuestros comentarios aquí debajo y muchos besotes!
Muuaa!









Sandalias Mulaya SS16
Camiseta Zara AW15
Falda old
Bolso Mango AW15
Biker Zara SS16
Pendientes y Cinturón Primark SS16

4 comentarios:

  1. Como me chiflan esas sandalias!!!!! Estas super guapa neni

    Un beso guapa y feliz dia!!!!


    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las sandalias, son super combinables y pueden dar mucho juego a un outfit como el tuyo, con básicos pero con mucho color en los pies!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de hoy! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Creo q me haré con unas asi porq me gustan
    Mua

    ResponderEliminar