1/6/16

Inspiración: Melenas Largas


Hoy os traigo un post de inspiración de melenas largas!
La verdad que he decidido hacer esta entrada porque a veces por mis redes sociales me han dicho cosas como "tienes la melena demasiado larga, ya no se lleva" "córtate el pelo que vas pasada de moda" y para nada lo creo así... Aunque acepto cada opinión que me dais eehh siempre que se haga desde el respeto. Desde hace muchos años llevo el pelo así de largo, me corto las puntas cada tres meses, me hago distintos cortes pero siempre suelo mantener mi largo, me gusta!

He buscado estas fotos para que se vea que las melenas largas no están pasadas de moda jaja
Mirad a Negin Mirsalehi... adoro su pelo, adoro su estilo.
Besitos! muuaa!















Fotos vía Pinterest 

2 comentarios:

  1. me encantan las melenas largas!!!genial el post!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de ondas en las melenas largas!!!! geniales inspiraciones

    musk**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar