3/6/16

Joggers and Top


¡Muy buenas chicas! Por fin estamos a viernes! Ole! jaja muchos planes? Yo me voy a casa a pasar unos días, que ganas de playa! 

Hoy os enseño el look que elegí ayer para ir de nuevo al evento de Divinity Fashion Truck que como os dije ayer por mis redes sociales desde hoy hasta el domingo, de 17:00 a 21:00, está en el Centro Comercial Plenilunio! Podéis poneros guapas y encima gratis... Que mas se puede pedir? =P 

Sobre el look elegí estos pantalones joggers en color blanco, me encantó el corte de los bolsillos y la tela tan fresca que tiene, además que para el verano al tener el tiro alto lo voy a combinar muchísimo con tops con la barriga al aire, como hoy jaja aunque con una camiseta básica y unas zapatillas tiene que quedar chulo también. El top fue un amor a primera vista, espalda cruzada y estampado de lunares... es que lo tiene to! jaja. Seguro que os preguntaréis que tipo de sujetador llevo, pues la verdad que no me pongo... He de decir que no me resulta incómodo ir sin nada y este top además tiene una tela gordita y al ir tan pegado es mucho mas cómodo pero lo que si que siempre uso son tapapezones, os dejo aquí la referencia de los que uso yo, son de Oysho y usándolos bien como dice las instrucciones los puedes reutilizar muchas veces. Poco mas que decir jeje cualquier duda que tengáis escribidme que estaré encantada de atenderos :)

Espero que os haya gustado, abajo del todo os dejo enlaces a las prendas como siempre.
Nos vemos cada día en mis redes sociales, podéis encontrarme en instagram, facebook, pinterest y Snapchat como "estilo sin derroche" 
Un besazo! Muuaa!











Pantalón Zara SS16
Sandalias Bershka SS15 
Bolso DIY

3 comentarios:

  1. que guapa!!!me encanta el toop!!!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Fiu,fiu! Estás radiante nena. Me encanta la combinación,pues vas elegante y a la vez cómoda.
    Disfruta del finde cielo.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el top, es genial con los topitos y pedazo de espalda. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar